En la tarde del viernes, Soledad Silveyra comenzó a manifestar diversos síntomas que encendieron las alarmas por un presunto accidente cerebrovascular (ACV). Motivo por el que fue trasladada al Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires de inmediato, en donde se le realizó estudios clínicos que terminaron de confirmar las sospechas y revelaron que, la actriz tiene una carótida obstruida.

"Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo", explicó.

"Deciden hacerme lo mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stend. Gracias al equipo de médicos, a Medicus, Otamendi, Sagrada Familia, Padre Manolo, Pipina Pavlovsky, mi familia, todos. La lista es interminable", agregó.

Por últímo, la actriz expresó a través de las redes: "Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. Muchas gracias".

Embed

Comentá y expresate