"5 años juntos, peleados, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel". Nahir Galarza lo escribió en una historia de su cuenta de Instagram unas horas después de haberle disparado dos tiros mortales a Fernando Pastorizzo.

historia instagram nahir galarza.jpg

La comunidad de Gualeguaychú aun no sale de su asombro. Después de todo un día de incertidumbre, investigaciones y testimonios, Nahir Galarza confesó cerca de la medianoche del viernes: fue ella quien disparó a sangre fría dos balazos en el pecho de su exnovio, Fernando Pastorizzo.

Luego fue trasladada a la sala de salud mental del Hospital Centenario por encontrarse en estado de shock. Pero antes, cerca del mediodía del viernes, la joven de 19 años escribió un escalofriante mensaje en su cuenta de Instagram.

5 años juntos, peleados, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel

La captura de la publicación no tardó mucho en viralizarse y causó el repudio de los amigos del joven asesinado, que todavía no pueden creer lo sucedido. Todo muy triste.

Nahir es hija de Marcelo Galarza, perteneciente a la fuerza de seguridad, quien ya hizo entrega de la pistola 9 milímetros, de su propiedad, con la que fue perpetrado el asesinato. La joven de 19 años fue imputada por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por el vínculo.

Fuente: El Día

Comentá y expresate