Esta semana Luciano Castroestuvo en la mira de todos, luego de que se filtraran a través de las redes sociales fotos del actor completamente desnudo y mostrando sus partes íntimas.

Si bien Sabrina Rojassalió a referirse al tema con humor y luego el mismo Castro reconoció que las imágenes eran suyas, en las últimas horas se difundieron nuevas fotos.

Según se pudo saber, las fotografías que se dieron a conocer y el video que también se mostró, habrían sido sacadas de la cuenta de Instagram del actor, en el marco de un chat privado de Instagram con otra persona, que habría hecho las capturas que circularon en las redes sociales.

Lo cierto es que si bien las fotografías no pararon de compartirse en grupos de WhatsApp, en redes y hasta se crearon memes bromeando al respecto, tras estas nuevas imágenes, Sabrina Rojas decidió salir a referirse una vez más a la situación, y lejos de su mensaje con humor, dejó en su storie de Instagram un mensaje denunciando la difusión.

"Si a tu celular llega una imagen o video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas. No lo compartas", expresa el comunicado del cual se hizo eco la modelo. "Sé respetuoso, las víctimas sufren", continuó contundente.

Fuente: El Trece

Comentá y expresate