En un mensaje de video difundido en su cuenta de Instagram, el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, agradeció a los entrerrianos la predisposición y comportamiento ante las medidas dispuestas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus. Asimismo, indicó que en esta cuarta etapa "se necesita de la responsabilidad de todos".

“Quiero agradecer, especialmente a cada uno de los ciudadanos de la provincia de Entre Ríos. El hecho de estar hoy en esta situación, claramente tiene que ver con el comportamiento cívico de los entrerrianos: redoblar y reforzar el esfuerzo”, expresó.

En ese marco, anunció: “Por nuestra parte, reforzaremos todo lo que son controles en nuestras zonas fronterizas, especialmente en el Puente Zárate-Brazo Largo. Ahí está, creo, la clave para evitar casos de contagios que puedan producirse en nuestra provincia por entradas de personas de zonas que tienen circulación activa o también, como se ha dado en algunas situaciones, por salidas de personas y, nuevamente, al volver a ingresar a veces traen el contagio aquí”.

Nosotros vamos a estar velando y cuidando a cada uno de los ciudadanos de la provincia. Pero es fundamental que cada uno de nosotros nos cuidemos a nosotros mismos y a nuestras familias. Y esto es muy sencillo: hay que tomar medidas de distanciamiento, medidas de higiene y medidas de protección, como uso de tapabocas o algún otro elemento. Si hacemos esto, seguramente de manera más rápida derrotaremos la pandemia”, advirtió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En esta 4ta fase, más que nunca, necesitamos de la responsabilidad de todos.

Una publicación compartida de Gustavo Bordet (@bordetgustavo) el

Comentá y expresate