Annalisa Santi, quien se hizo conocida hace algunos años como "la estudiante hot de la UCA", se volcó a Twitter para dar su parecer en los días previos a las PASO nacionales.

Así fue como la actriz dejó de compartir fotos provocativas en las redes sociales para hacer público su voto: a la vez que muchos la respaldaron por elegir a Alberto Fernández, otros tantos la repudiaron por criticar a Mauricio Macri.

"El domingo voy por vos, Alberto Fernández", escribió, y colocó sus argumentos: "¡Basta de promesas incumplidas y de que el pueblo esté mal! ¡Macri y sus amiguitos estén cada día más ricos! ¡Fuiste la peor decepción de todas! ¡Voté por vos, pero qué lindo es poder enmendar el error!". Y cerró su mensaje con un hasthag: #ChaoMacri.

Embed
Embed

La joven, quien años atrás alcanzó popularidad cuando la filmaron en una clase de la Universidad Católica Argentina haciendo poses sugestivas, contestó varios. "Abrí los ojos como muchos argentinos que nos sentimos engañados", dijo, explicando su radical cambio de postura.

Luego, volvió a escribir un nuevo tuit. "Me tratan de gato, ignorante y tonta. La única vez que fui tonta fue en las elecciones pasadas, cuando voté por Mauricio Macri", sostuvo Annalisa, volviendo a apoyar la candidatura de Fernández. "El domingo es con todos. ¡Vamos Alberto!".

Embed
Embed

Fuente: MDZ.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate