Adán Bahl, intendente de Paraná, descartó que por el momento se evalúan restricciones a la circulación ante el avance de la segunda ola de contagios de Covid-19. Al respecto, apuntó a las reuniones sociales y pidió "responsabilidad individual".

"Trabajamos día a día y vamos a seguir trabajando junto al Gobierno provincial en los temas de interés y donde el municipio tiene una responsabilidad directa. Pero también tiene mucha responsabilidad cada uno de nosotros", expresó al Nueve.

En ese sentido, remarcó su postura: "A veces se habla de las restricciones que impone el Estado cuando está demostrado que el mayor contagio no se produce en las actividades económicas ni tampoco en las escuelas, sino en las reuniones sociales".

Por ello, descartó medidas e insistió: "Nuevamente vamos a tener que empezar a repetir permanentemente la responsabilidad del cuidado individual en esos ámbitos para poder seguir manteniendo la actividad económica, la actividad productiva y comercial abierta y sin ningún tipo de restricciones".

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas