El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien fue recientemente designado al frente del Ministerio de Economía -cargo que asumirá formalmente la semana que viene- oficializó la convocatoria de la Cámara para una sesión especial el próximo martes a las 14.

Ese día la bancada oficialista propondrá al cuerpo al nuevo titular de la Cámara baja, cuyo nombramiento deberá ser aprobado por el pleno. También se anunciará quién será su reemplazante en la banca.

https://twitter.com/Diputados_Todos/status/1553115545070981121

Así se confirmó este viernes. Luego de ser confirmado el traspaso de Massa al Poder Ejecutivo, desde el FdT comenzaron a barajarse nombres para el sillón que dejará. Entre los que trascendieron, según informó Parlamentario, el que cobró más fuerza es el nombre de la actual vicepresidenta del bloque, Cecilia Moreau.

Según se adelantó, de todos modos, el sucesor o sucesora se terminará de definir entre el lunes y martes de la próxima semana.

Por otro lado, debido a la salida de Massa asumiría como diputado Juan Marino, líder del Partido Piquetero. Es además director provincial de Organización Territorial, dependiente de la Subsecretaría de Organización Comunitaria, en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, que encabeza el camporista Andrés “Cuervo” Larroque. Su nombre tampoco fue oficializado por el FdT.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.43% Si, estoy de acuerdo
47.57% No estoy de acuerdo
Total 7150 votos

Las Más Leídas