El empresario Roberto García Moritán, marido de Pampita, estaría atravesando una grave crisis económica, según indicó diario Crónica.

Hombre dedicado al sector gastronómico desde hace tiempo, tendría severos problemas económicos como varios de sus colegas a raíz de las restricciones implementadas a la gastronomía desde marzo del año pasado, en el marco de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a lo que informó el mencionado medio, varios trabajadores de sus restaurantes La Mar y Tanta se quedaron sin trabajo. Incluso, estaría analizando cerrar de forma definitiva los locales.

El propio García Moritán había contado meses atrás que se propusieron “pagar a los proveedores y los sueldos” para que sigan funcionando sus restaurantes en la Ciudad de Buenos Aires, priorizando el bienestar de sus empleados. No obstante, día tras día se siguen endeudando, por eso había exigido en ese momento “un poco de previsibilidad” sobre el futuro de la economía del país.

“La verdad es que estamos mal. Todos los días que abrimos las puertas vamos juntando más deudas. Pero los que creemos que vamos a poder hacerles frente en algún momento somos los que estamos abiertos, pero hay muchos que están quedando en el camino”, había dicho el año pasado a la revista Hola Argentina.

El matrimonio alquila una vivienda en el barrio más cotizado de CABA por un valor cercano a los 10 mil dólares mensuales. Por cual, la estarían “piloteando” con los ingresos de la conductora por su programa, ShowMatch y varias de las promociones que realiza en redes sociales.

Comentá y expresate