Mientras Sergio Denis sigue luchando por su vida, su ex pareja vive otro calvario. Verónica Monticontó en una entrevista con Caras que está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida: no tiene trabajo, ni plata y el padre de sus dos hijos Francay Salvador no le pasa dinero y pueden desalojarla del departamento en el que vive.

"Si no fuese por los chicos me pego un tiro. Son todo para mi y me doy cuenta que estoy sola en el mundo con ellos", relató la periodista a la revista y agregó: "No logré conseguir trabajo ni que el padre (de sus hijos) pase lo que me debe que son 50 mil pesos. Los vio él, su familia y no empatizan con la situación. La justicia de menores se me ríe en la cara".

Además, por la falta de pago del alquiler deberá dejar el hogar en el que vive: "Tengo una semana para dejar el departamento. De parte de mi familia, mi madre y hermano sólo recibo violencia psicológica a niveles que jamás he escuchado. De parte del padre también. Pero, lamentablemente me acostumbré, por decirlo de alguna manera”, contó.

Comentá y expresate