Esta vez, Eugenia "China" Suárez no utilizó las redes sociales para mostrar fotos de campañas publicitarias o de su feliz familia con el actor chileno Benjamín Vicuña. La actriz denunció en Instagram Stories que fue víctima de un acoso sexual callejero.

"Semáforo de Costa Salguero, volviendo a casa con Magnolia en el auto, un viejo pajero empieza a ir a la par mía. Frena, baja la ventana, me hace gestos asquerosos, me sigue con el auto un par de cuadras y se me congela la sangre del miedo", comenzó publicando la primera de las imágenes.

china suarez denunica.png 2.jpg

Suárez agregó que indignada: "¿Hasta cuándo esa impunidad hijos de la mierda? ¿Por qué una persona tiene que hacerte pasar ese momento horrible con tu bebé en el auto? Ni siquiera me animé a sacarle fotos, ni a grabarlo. ¿Qué se hace en estos casos? Tengo mucha bronca e impotencia"

"Logré anotar la patente. ¿Hacés la denuncia y quién te protege cuando el tipo se entera? Lo mío es un detalle al lado de las mujeres que denuncian maltrato y después quedan a la buena de Dios", concluyó.

china suarez denunica.png 3.jpg

Se desconoce si la madre de Magnolia Vicuña y Rufina Cabré realizó la pertinente denuncia policial.

Fuente: Rating Cero

Comentá y expresate