Si bien la noticia ya se había anunciado a mediados de abril, los hinchas del Manchester City, Independiente y todos sus seguidores todavía no habían tenido la posibilidad de disfrutar de esa nueva faceta de Sergio Agüero que tanto estaban esperando. Pero finalmente la espera se acabó y esta semana por fin veremos las prometidas clases del español del profe Kun.

Es que tal como había comunicado la cadena británica, delantero del Manchester City participará del proyecto educativo Bitesize Daily de la BBC, que está dirigido a niños de entre 5 y 14 años.La iniciativa nació en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, con el fin de que los niños británicos tuvieran las herramientas para seguir aprendiendo durante el aislamiento obligatorio. ¿Cuál será el rol del Kun?

Le enseñará a los más pequeños a contar números en castellano.

La participación de Agüero, quien en estos días fuera de las canchas la está rompiendo en su rol de streamer, se podrá ver recién este jueves. El Kun es una de las tantas caras famosas que se sumaron a esta iniciativa. La BBC también contó con el ex One Direction Liam Payne, el actor Danny Dyer, la actriz Jodie Whittaker y la cantante española -radicada en Londres- Mabel,serán quienes acompañen a profesionales de la educación en el proyecto.

La BBC ya publicó un adelanto de las clases del delantero y se lo ve contando del uno al 12 en español. Su aporte está apuntado a chicos de uno a cuatro años. Además, en las últimas horas la cuenta oficial de la BBC Bitesize publicó un video en sus redes sociales con un mensaje de Agüero dedicado a los más pequeños: "Solo quería decirles a todos los niños que están aprendiendo en casa en este momento que continúen".

Mientras les enseña a los más chicos, el Kun también se prepara para volver a dar clases en la cancha. En la reanudación de la Premier League, los dirigidos por Pep Guardiola regresarán a la acción el próximo 17 de junio frente al Arsenal.

Fuente: Olé

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate