Tras pasar por el quirófano más de 70 veces, Rodrigo Alves tiene miedo. Su nariz se volvió a necrosar y es necesario intervenirla. El brasileño se hizo famoso por parecerse al novio de Barbie tras varias cirugías.

El hombre de 36 años señaló que los expertos le indicaron que podría terminar con un agujero en la cara, en el área de la nariz. "Estoy preocupado por el que los médicos no pueden arreglar mi nariz permanentemente ", expresó Rodrigo.

El "Ken humano" se sometió a un arriesgado procedimiento con el objetivo de poder respirardespués de que su nariz comenzó a hundirse una vez antes, pero los médicos le advirtieron que podría quedarse con un agujero en la cara si se continúa operando.

Según publicó La República, en todo este tiempo lleva gastado casi $750 mil para transformarse en el muñeco Mattel de la vida real.Sin embargo, todo eso le está pasando factura y no solo económica.

Rodrigo apareció en el programa de televisión italiano Domenica Live durante el fin de semana, y la presentadora, Barbara D’Urso, no pudo evitar notar el estado actual de su nariz. Ella dijo: “Rodrigo, si no te importa que pregunte, ¿qué está pasando con tu nariz?”. “Se está derrumbando y tengo miedo de tener otra cirugía para solucionarlo”, le respondió.

Alves señaló que, el pasado enero, le practicaron la undécima rinoplastia para resolver problemas respiratorios, pero volvió a colapsar.De acuerdo a los especialistas, la nariz del Ken humano podría ennegrecerse y caerse. Hace apenas tres años, en 2016, fue trasladado de urgencia al hospital y se salvó de la muerte, publicó Rosario 3.

Embed

Comentá y expresate