Se definió una nueva modalidad de atención en el Juzgado de Faltas de Paraná. El organismo atenderá de 7:30 a 11:30 solo a aquellas personas que hayan tramitado su turno previo ingresando en mi.parana.gob.ar/.

Embed

La decisión se tomó esta semana, luego de que se generaran inconvenientes días atrás con la cantidad de personas que acudían sin turno. Ahora, se otorgarán 60 números por día para trámites de retiro de motos y autos, libre de deudas para carnet de conducir y comercios (altas y bajas).

Se recuerda que los adultos mayores cuentan con prioridad en la atención.

La actividad en la dependencia se realiza bajo estricto cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad y el uso de tapaboca obligatorio. Además, se debe respetar el distanciamiento social y evitar la aglomeración de personas en espacios reducidos.

El correo electrónico para descargos de multas es: juzgadodefaltas@parana.gob.ar

Requisitos para devolución de motovehículos y autos:

(Original y copia de la documentación)

-Tarjeta verde titular o autorizado

-Documento de identidad

-Seguro del vehículo (póliza)

-Carnet de conducir titular o autorizado

LIBRE DEUDAS Y PAGOS VOLUNTARIOS

A partir del lunes 3 de mayo los trámites para emisión de Libre Deudas (renovación de carnet, altas y bajas de comercio) y Pagos Voluntarios, deben ser solicitados por correo electrónico a juzgadodefaltas@parana.gob.ar, enviando sus datos personales (nombre, apellido y DNI).

Dentro de las 48 horas recibirá su informe con fecha y hora para el retiro de la documentación requerida.

Comentá y expresate