Gustavo Bordet fue recibido por Mauricio Macri en Puerto Iguazú, Misiones, y dialogaron acerca de diferentes temas relacionados con Entre Ríos. El encuentro se dio en el marco de la gira presidencial por las provincias del noreste argentino.

Según informaron oficialmente desde Presidencia de la Nación, los mandatarios analizaron el avance de las obras de hábitat y de construcción de viviendas que el Gobierno nacional está realizando en la provincia para sectores en vulnerabilidad social.

También dialogaron sobre el estado de los trabajos en el puerto de Ibicuy y de las potencialidades que tiene la terminal portuaria de Concepción del Uruguay para la actividad de transporte comercial.

Además, Macri se interesó por el avance del jury contra el juez de Ejecución de Penas de Gualeguaychú, Carlos Rossi, por presunto mal desempeño de sus funciones, al haber otorgado la libertad condicional a Sebastián Wagner, femicida de Micaela García que fue condenado a prisión perpetua por el crimen en Gualeguay.

En otro orden dialogaron respecto de la situación avícola en la provincia y en especial acerca de la propuesta que presentó la empresa Tres Arroyos para hacerse cargo de Cresta Roja. El encuentro se llevó a cabo en el Viejo Hotel Cataratas.

Comentá y expresate