El jurado popular declaró hoy a Nicolás Villareal y a Damián Romero como culpables del delito de Homicidio simple de Kevin Ríos: al primero lo consideró autor individual, y al otro partícipe necesario. El veredicto unánime se conoció al término del debate realizado desde el martes pasado en la sala de audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay.

La audiencia de cesura, durante la cual las partes darán sus alegatos antes de conocerse la pena, se realizará el lunes 4 de julio, a las 11, en el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay.

El debate fue presidido el juez técnico Nicolás Gazali, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, en tanto que la fiscal María Albertina Chichi intervino en representación del Ministerio Público Fiscal. Por su parte la defensora oficial Romina Pino y el defensor oficial Sebastián Arrechea asistieron a Villareal, mientras que la abogada Lorena Romero y su colega Cristian Baldunciel representaron a Romero.

Villareal y Romero llegaron al juicio como imputados por el crimen de Kevin Ezequiel Ríos, ocurrido el 13 de junio de 2020 en Concepción del Uruguay.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 5817 votos

Las Más Leídas