ociedadEl juez Daniel Rafecas brindó una conferencia magistral en Paraná. Fue este miércoles, en el Centro Provincial de Convenciones. La actividad fue organizada por el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación y la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos.

Además, el abogado presentó su libro “Derecho Penal sobre bases constitucionales".El evento estuvo destinado a funcionarios y agentes de los poderes ejecutivos, legislativos y judiciales, profesionales y estudiantes del Derecho e interesados en la temática.

"Hoy sevive una situación crítica, donde hay mucha preocupación. Se está trabajando en el tema. Hay demandas de justicia y seguridad. Se están haciendo los esfuerzos para darle a la sociedad lo que está requiriendo", indicó Rafecas, en contacto con los medios.

El magistrado agregó luego: "En Argentina estamos trabajando todos los días. Hay allanamientos, detenciones, juicios y condenas. La batalla se la estamos dando muy fuertemente, al menos en Capital Federal. Si bien existe, no se ha salido de control. Igual las fuerzas federales".

Embed

Comentá y expresate