martes 19 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

El joven asesinado en La Floresta era papá de un bebé de un año

Cristian González tenía 21 años y era papá de un pequeño de un año. "Lo mataron por la espalda", sostuvo la mamá del hijo del joven en las redes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se trata de Cristian Orlando González, un joven de 21 años que era papá de un niño de un año. "Dejaron a mi hijo de apenas un añito sin padre. Por la espalda me lo mataron porque no les dio de frente", expresó la mamá de su hijo.

En las redes sociales, González había recordado a Gabriel Gusmán, otro joven que murió en una balacera en 2018 en barrio Capibá, hecho que tuvo gran trascendencia en Paraná cuando en primera instancia, resultaron detenidos dos uniformados, en el marco de una causa que investiga si se trató de un caso de defensa propia de los efectivos, o de gatillo fácil.

nuevo fallecido con el joven muerto por la policía.jpg

Tras el homicidio de este sábado, peritos de la Dirección de Criminalística levantaron rastros y las huellas dactilares de la persona fallecida y de esa manera, en la tarde de este sábado se logró identificar al joven, quien resultó ser Cristian Orlando González, de 21 años, domiciliado era Tibiletti Soldado Bordón de esta capital.

Personal de la Comisaría 16°, de Investigaciones y de Homicidios inició el trabajo investigativo que le permitió al fiscal de la causa Ignacio Aramberry ordenar la detención de un adolescente de 16 o 17 años, quien fue acusado por varios testigos como el responsable de la balacera, publicó La Voz.

Desde el hospital San Martín se informó que Esteban Mauricio Blanco fue internado con dos balazos: uno en el tórax y otro en la zona lumbar, por lo que su estado de salud es grave.

De la recolección de datos, se judicializó el testimonio de cuatro personas que coincidieron en señalar al autor de los disparos, incluso uno admitió que sufrió el ataque del adolescente que "le gatilló un par de veces sobre el pecho".

El fiscal Aramberry comunicó lo sucedido a la fiscal en turno del área Penal de Menores, por lo que la causa será remitida en las próximas horas.

El detenido fue trasladado a la División Minoridad y luego será alojado en alguna dependencia del Copnaf.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar