Desde el Municipio de Urdinarrain se lanzó un comunicado donde se pide evitar viajar a estas localidades u otras donde haya circulación del virus, y solo hacerlo en caso de extrema necesidad.

En referencia al comunicado, el intendente de Urdinarrain Sergio Fabián Martínez manifestó: "Atentos a la difícil situación que atraviesa la provincia respecto de la Pandemia, es que que solicitamos a los ciudadanos no viajar a las localidades afectadas, salvo extrema necesidad".

Además el intendente pidió: "Si podés evitarlo por favor no viajés, para sostener las buenas condiciones en la que nuestra ciudad se encuentra respecto a esta emergencia sanitaria y sabiendo el esfuerzo diario que venimos haciendo todos los ciudadanos, pedimos intensificar los cuidados cotidianos y evitar viajar a localidades donde hay circulación del virus", consigna Urdi Digital.

También el presidente municipal solicitó: "Sigamos siendo responsables respetando los protocolos y cumpliendo con los cuidados cotidianos de lavado de manos, uso de barbijo o tapabocas, desinfección y ventilación de los espacios. Este es un trabajo diario de todos, si queremos evitar el virus la responsabilidad individual es fundamental. Ningún protocolo es suficiente si las personas no lo respetamos, Urdinarrain viene demostrando un gran compromiso, sabemos del esfuerzo y por eso mismo les pido que sigamos siendo responsables y sigamos cuidándonos entre todos".

Comentá y expresate