viernes 22 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triple crimen de Bajada Grande

El intendente de María Grande también rechaza la llegada de los Siboldi

PUEBLADA #MaríaGrande "Uno tiene su familia acá y la verdad que es preocupante", expresó Hugo Main al Nueve. "Esta paz y tranquilidad se puede ver perturbada", alertó. Confirmó que presentó un pedido ante las autoridades

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hugo Main, intendente de María Grande, también manifestó su rechazo a la llegada de los hermanos Siboldi para cumplir prisión domiciliaria por el triple crimen de Bajada Grande en Paraná. El jefe comunal incluso hizo un reclamo formal a las autoridades.

"Es una preocupación de los vecinos y también mía. Uno tiene su familia acá y la verdad que es preocupante, sobre todo porque no es el lugar de residencia de ellos", expresó, en diálogo con el Nueve. " Esta paz y tranquilidad se puede ver perturbada por hechos como este que no lo deseamos", resaltó.

De todos modos, Main confía en que se revertirá el acuerdo. "Para eso está la Justicia, para tratar de solucionar los problemas que a la gente se le plantean. Quizá solucionando un problema a la ciudad de Paraná trasladan un problema a María Grande", sostuvo.

"Me parece que es importante el reclamo que están haciendo los vecinos autoconvocados. Nosotros de hecho hemos hablado ayer con la ministra Rosario Romero y hoy a la mañana presentamos una nota institucional por parte del Municipio. Estamos esperando alguna respuesta", confirmó.

En este sentido, aseguró que así como los vecinos firmaron el petitorio ante la Justicia, él también adhirió. "Yo lo he firmado también. Esperemos que se resuelva de la mejor manera posible. Entendemos que la Justicia tiene la posibilidad y, si tiene la voluntad de cambiar esto, seguramente va a resolver de la mejor manera", indicó.

Consultado sobre cómo impacta esta decisión a la ciudad, reflexionó: "Nos pone tensos porque es una comunidad de 10 mil habitantes. Nos conocemos casi todos. Uno que ha vivido desde que nació, la ciudad siempre ha sido muy pacífica, más allá de los problemas habituales que podemos tener como comunidad. Pero sabemos quiénes somos los vecinos, sabemos quiénes vivimos acá".

Finalmente, manifestó: "Esta paz y tranquilidad se puede ver perturbada por hechos como este que no lo deseamos. Creemos que los canales institucionales son los que tienen que resolver, pero esta manifestación genuina de los vecinos no hace más que trasladar y acompañar lo que es el pedido de una comunidad".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar