En el marco de su estrategia de incremento de su red de agencias y oficinas comerciales en la provincia y el país, el Instituto del Seguro de Entre Ríos -Iapser- presentó este jueves su nueva sede en la ciudad de Victoria. De este modo, la compañía apuesta a "acompañar la evolución de los sectores público y privados y brindar servicios a la altura de las necesidades del mercado", indicó a través de un comunicado.

El acto estuvo encabezado por su presidente, Juan Domingo Orabona, quien estuvo acompañado por las principales autoridades del directorio y la empresa. Asimismo, se hizo presente el intendente municipal, Domingo Maiocco, y parte de su gabinete. Acompañaron la presentación empresarios, comerciantes y productores asesores de seguros que operan en la región se acerquen a acompañar el lanzamiento.

El edificio está ubicado en la esquina de Chacabuco e Italia. Allí las autoridades del Iapser destacaron el importante paso que se da en contar con una agencia propia "en una ciudad con gran desarrollo y potencial". Remarcaron además la expectativa abierta al ofrecer al mercado un abanico de "más de 30 productos en sus plataformas de Seguros Patrimoniales, Seguros de Personas y la Administradora de Riesgos del Trabajo -ART-.

Orabona expresó que "el seguro, como actividad económica, juega un rol clave en la economía, haciéndose cargo de los riesgos que amenazan cualquier actividad productiva y comercial, garantizando así las operaciones económicas de la sociedad". En el mismo orden expresó: "También el Instituto del Seguro cumple un papel muy importante en la comunidad y la apuesta es crecer para sostener el compromiso social que tiene ante todos los entrerrianos”.

"Un individuo que contrata una póliza de seguro, al tener garantizado un resarcimiento económico ante la ocurrencia de un evento dañoso, recibe beneficios como introducir seguridad en las empresas, aumentar la eficiencia de las mismas, permitir asignar equitativamente los costos de los riesgos, servir de base para el crédito, facilitar el ahorro, permitir la capitalización del poder ganancial, respaldar el sostén familiar, entre otros" sentenció el presidente del Iapser.

El titular de la empresa hizo hincapié en el rol que ocupa la institución dentro de la sociedad, subrayando los desafíos que asume a futuro con infraestructura estable en la Ciudad de las Siete Colinas. “El Estado provincial, a través del Instituto del Seguro, acompaña los procesos productivos de la provincia, garantizando su continuidad, promoviendo en consecuencia la economía, aumentando la producción y calidad de sus productos” concluyó Orabona.

Comentá y expresate