La suba escalonada del precio del gas envasado ya se siente en Concordia. El propietario de la firma Buen Gas, Néstor Carísimo, explicó que desde este martes, comienza a regir en las diferentes bocas de expendio de la ciudad, el nuevo valor para la garrafa de 10 y de 15 kilos.

“Desde anoche (lunes) nos pasaron los nuevos valores, que vienen con un incremento de entre el 20 y 25%”, dijo.

El comerciante citó que “hasta ayer lunes, a una garrafa de 10 kilos la estábamos vendiendo a 600 pesos puesta en domicilio” y si el retiro era en el local, “el precio era de 500 pesos".

Con las nuevas actualizaciones y contemplando “no sólo el aumento del costo del gas, sino todas las otras cargas, como el combustible para la comercialización”, la garrafa de 10 kilos pasó a costar $ 700 colocada en domicilio, mientras que para aquellos que puedan retirar en los respectivos depósitos pasó a valer entre 550 y 600 (dependiendo del distribuidor).

Por su parte, la garrafa de 15 kilos estará entre los 1.050 y 1.100 pesos. Por último, citó el caso de los tubos de 45 kilos, “que ya la semana pasada se habían ido a 4.200 pesos”.

Fuente: Diario Río Uruguay

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas