Tom Peters, un técnico de iluminación de 32 años, oriundo de Reino Unido, sorprende al mundo con su caso al manifestar que vive como perro dálmata y desea ser reconocido como transespecie.

Spot, el nombre con el que se hace llamar como mascota, visitó junto a su expareja el programa de televisión This Morning, en donde ladró y se alimentó como el perro que dice ser.

Cómo es la vida de “Spot”

Tom tiene un traje diseñado a medida que lo convierte en un perro de raza dálmata y hace todas las gracias de un amigo canino: camina en cuatro patas, come alimento para perros y duerme en una “cucha”.

“Mi primer accesorio, cuando descubrí la vida del cachorro, fue un simple collar naranja y una correa; pero a lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi look dálmata”, aseguró el hombre.

El hombre dálmata se presentó en el programa de TV local junto a su exesposa Rachel y allí hizo hincapié en que lo que hace no debería estar mal visto. “La gente piensa que es algo raro pero nadie debería verlo así. No lo hacemos para hacerle daño a nadie, lo hacemos para divertirnos y, literalmente, ser tratados como un cachorro”, reconoció.

Comentá y expresate