Alessandra Rampolla mostró en su cuenta de Instagram cómo era su cuerpo hace 10 años, antes de realizarse un bypass gástrico y someterse a una estricta dieta para bajar de peso. "¿Me recuerdan así? #miotraversión #antesydespués #salud", escribió la sexólga en el posteo.

En la publicación también se pueden ver fotos de su nueva apariencia. Durante muchos años, la puertorriqueña realizó planes nutricionales sin demasiado éxito hasta que tomó la determinación de hacerse esa intervención quirúrgica. "Hubo un tiempo en que seguía regímenes alimenticios sin mucha suerte. Bajaba 20 kilos, pero luego recuperaba 25 y así. Entonces tomé la decisión de hacerme una cirugía", explicó en una entrevista.

Después del bypass gástrico (al que se sometió en 2008), Alessandra bajó más de 50 kilos y ahora luce orgullosa su nueva figura. La operación obliga a reducir la cantidad de alimentos que se ingieren ya que el estómago diminuye sensiblemente su capacidad. Además de limitar la ingestión de comida, provoca los más altos niveles de pérdida de peso en el transcurso del premer año de realizada la intervención", detalló la sexóloga.

Los seguidores de Alessandra en Instagram la felicitaron por sus increíble transformación. "Diosa siempre", "Siempre fuiste hermosa, ahora estás seguramente mucho más saludable", "¡Felicitaciones! Un gran ejemplo de que se puede lograr si se hace con seriedad, responsablemente, buscando cambios que sean duraderos", fueron algunos de los mensajes de recibió.

Fuente: TN

Comentá y expresate