En las últimas horas, se hizo viral un video en las redes sociales que sorprendió a miles de usuarios. El mismo muestra cómo dos luchadores se noquearon al mismo tiempo en una pelea de muay thai. Ambos hombres se dieron un impresionante golpe con sus manos izquierdas, que provocaron que se desplomaran al mismo tiempo en el centro del ring.

El hecho sucedió el viernes por la noche en un gimnasio de Bangkok, en Tailandia. Dos combatientes que están dando sus primeros pasos dentro de la disciplina se enfrentaban en lo que era una jornada importante para sus carreras. Y gracias a lo que pasó, su lucha se vio en todo el mundo.

Un joven que estaba observando la pelea filmó toda la escena y la compartió en su cuenta de Instagram. En la grabación se puede apreciar cómo la batalla se estaba haciendo cada vez más intensa. En un momento, los hombres se encontraron en el ring y, tras golpearse al mismo tiempo, se desplomaron en la lona.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que no pueden creer cómo fue el final del combate.

Embed

Comentá y expresate