El Presidente del IAF, Fabián Rogel, y el titular de la Cámara Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (CATAP), Néstor Carral, firmaron un convenio para otorgar descuentos a los beneficiarios en pasajes de micro de media y larga distancia.

De acuerdo con el convenio, los descuentos serán del 30% sobre todos los pasajes emitidos entre los 30 días y las 48 horas antes del viaje. El beneficio alcanza al personal de las Fuerzas Armadas más un acompañante.

Los descuentos regirán para las siguientes empresas: Vía Bariloche, Albus, Empresa Koko, Empresa Don Otto, Transportadora Patagónica, González Tarabelli, Empresa Rutamar, Sol y Valles, Expreso Tigre Iguazú y El Valle.

Una vez que se implemente el convenio –lo cual será informado a través de las vías de comunicación del Instituto-, para poder adquirir un pasaje los beneficiarios deberán contactarse con el Call Center de la CATAP. Las compras podrán realizarse únicamente con tarjeta de crédito o vía transferencia bancaria.

Además de Rogel y Carral, de la reunión participaron el Director Dr. Alfredo Avelín; el Subgerente de Relaciones con el Beneficiario, Dr. Lucio Benítez; y el responsable del proyecto, Lic. Diego Macchi.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate