"Desde el INPROTUR nos place informarle que su aplicación al Sello Safe Travels ha finalizado con éxito. ¡Felicitaciones!", inicia el mail que confirma que el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná recibió la distinción de referencia.

Safe Travels es un protocolo creado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) que establece las pautas que deben seguir las organizaciones para hacer que los viajes sean más seguros y así optimizar los esfuerzos de recuperación de la industria turística y hotelera. Este mecanismo incluyó además un proceso de doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT) y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

“Nos enorgullece compartir esta novedad con todos nuestros huéspedes, clientes y equipo de trabajo. Recibir esta certificación internacional del Sello Safe Travels (Viaje Seguro) revalida y resignifica muchos meses de esfuerzo y trabajo sostenido”, mencionó el Gerente de Relaciones Institucionales del Hotel Mayorazgo, Leonardo Chmil.

Desde la empresa recordaron que el Safe Travels es un conjunto de protocolos diseñados bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para crear una política general de salud en la industria turística.

“En nuestro compromiso por brindar un servicio de hospitalidad responsable hemos llevado adelante un proceso de reforma y de capacitaciones sanitarias para nuestros colaboradores, hemos implementado servicios digitales que hoy permiten reducir el contacto del viajero con el personal y hemos adoptado, también, todas las medidas necesarias para facilitar y garantizar la protección y seguridad de nuestros huéspedes y trabajadores”, comentó Chmil.

Comentá y expresate