La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró en las primeras 24 horas de una nueva edición del Hot Sale, 1,8 millones de usuarios a nivel nacional que visitaron el sitio oficial www.hotsale.com.ar en busca de oportunidades y mega ofertas. Esto equivale a un 20% más que en el mismo evento de 2021 (1,5 millones de usuarios).

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS

Zapatillas

Celulares

Lavarropas

Notebook

Heladeras

EL DESCUENTO PROMEDIO

Según la fiscalización de ofertas que realiza CACE, en esta nueva edición de Hot Sale se registró un 26% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento. Se destacan las categorías: Servicios (69%), Indumentaria y Calzado (38%) y Cosmética y Belleza (33%).

LIVE SHOPPING

Luego del éxito en el último CyberMonday, el streaming de marcas en vivo hizo su debut en Hot Sale. En el primer día, 7 empresas mostraron sus productos en una transmisión multiplataforma, conducida por Julián Weich.

Este martes 31 de mayo se realizará la segunda y última edición, que contará con otras 6 empresas. Este espacio representa una gran oportunidad para aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, ya que podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción para su necesidad, además de preguntar por stock y opciones de un mismo producto.

“Estamos muy contentos con los resultados del primer día del evento. En función de las visitas recibidas en el sitio oficial www.hotsale.com.ar y los sondeos realizados entre las marcas participantes tenemos expectativas de generar un nuevo récord de ventas. Siguiendo con la tendencia de los últimos años, esperamos un segundo día con una demanda constante y un pico de ventas en el cierre del miércoles”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.45% Si, estoy de acuerdo
49.55% No estoy de acuerdo
Total 222 votos

Las Más Leídas