"El presente de nuestra ciudad, con un rebrote importante de casos positivos, requiere que la articulación de instituciones y recursos sea una herramienta fundamental para asumir colectivamente el desafío", indicaron desde el Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Es por ello, que con el objetivo de fortalecer el seguimiento y rastreo de contacto de casos positivos de COVID-19 en Gualeguaychú, el Hospital Centenario en conjunto con la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos mantuvieron una reunión con los nuevos voluntarios que se sumarán a dichas acciones.

Este jueves, el Dr. Ignacio Bourlot conjuntamente con Facundo Finelli, Magalí Juarez, coordinadores de los voluntarios de la Línea SaludHable, el Dr. Federico Gini Cambaceres y la participación del Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Bromatología, Lic. José Dorati, llevaron a cabo una reunión informativa con parte de los voluntarios inscriptos en la convocatoria.

En la misma se detallaron las tareas, horarios y duración de las acciones. Los 18 voluntarios, que se reunirán en pequeños encuentros informativos durante estos días, trabajarán durante tres meses en el marco de la lucha contra el coronavirus.

De esta manera, a través de dicha convocatoria que concluyó el 27 de diciembre del año pasado, también se refuerza el importante trabajo de la Línea SaludHable, de sus voluntarios que realizan un gran esfuerzo desde hace nueves meses al servicio de nuestra comunidad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate