El cuidacoches de 36 años que fue apuñalado en Paraná este jueves a la tarde, permanece internado con pronóstico reservado. Hasta el lunes, será evaluado para ver cómo evoluciona su cuadro médico, debido a que la rotura de una arteria le comprometió el brazo derecho.

Guillermo Grieve, jefe de Terapia Intensiva del Hospital San Martín, dialogó con AHORA y "está estable desde el punto de vista hemodinámico, se le normalizaron las presiones arteriales". Además, indicó que "está en asistencia mecánica respiratoria" y que sufre un derrame de sangre que están tratando de controlar.

"Estamos viendo cómo va a ser la percusión del miembro superior derecho, porque tiene ligadura de una arteria. No sabemos el pronóstico que va a tener hasta que pasen por lo menos 72 horas", sostuvo.

Respecto de la operación de urgencia, explicó que "se le colocó un tubo de drenaje y se le intentó solucionar la arteria que estaba rota, pero fue imposible, por lo cual se tuvo que hacer ligadura".

Ante esta situación, planteó: "Tenemos que ver porque podría quedar comprometido el miembro superior derecho. Vamos a ver cómo evoluciona el fin de semana- El pronóstico todavía es reservado de aquí hasta el lunes".

Cabe recordar que el hombre Lucha por su vida tras ser atacado por ocho personas en la zona de calles 3 de Febrero y Don Bosco. Los asaltantes le aplicaron un puntazo a la altura del pecho, por lo cual le cortaron una arteria y le comprometió el miembro superior izquierdo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas