sábado 28 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

El hincha acusado de acoso le escribió a Lali Espósito: qué dijo

El hincha acusado de acoso le envió un mensaje a Lali Espósito, luego de que fuera escrachado por tomar de la cintura a la cantante en la final de Qatar 2022.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En medio de su viaje al mundial de Qatar 2022, Lali Espósito le puso voz al himno nacional en el último partido donde el Seleccionado argentino se consagró campeón del mundo. Sin embargo, un hecho empañó el gran momento: se viralizaron imágenes donde se ve que un hincha la toma por la cintura y se le acerca en exceso.

image.png
Lali Espósito cantó el himno en la final del Mundial de Qatar 2022.

Lali Espósito cantó el himno en la final del Mundial de Qatar 2022.

Después de que la artista hablara de lo ocurrido, el joven se puso en contacto con ella. Tras negarle haber intentado propasarse, le dio su versión de los hechos y se refirió a los comentarios que lo señalan como un acosador.

Al aire de LAM (América), Ángel de Brito leyó el mensaje que el hincha le hizo llegar a la artista. “Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha atrás tuyo en la final del mundial. Estuve y estoy viendo los videos y comentarios que salieron en las redes y en los medios. Es totalmente falso lo que se está diciendo”, aseguró.

Acto seguido, expuso: “Yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura apenas un segundo, como queda claro en el video”.

A modo de cierre, dijo que estuvo en Qatar desde los primeros partidos y que lo único que quería era ver a Argentina campeón. “Jamás haría algo como lo que me están acusando, nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. Lo estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí y que no hice”, expresó.

Y concluyó: “También quiero aclararte que hay un tipo en las redes que se llama Mariano Díaz que dice ser él la persona que estaba atrás tuyo y que te tocó a propósito. Incluso, se enorgullece de haberlo hecho. No conozco a esa persona, no sé por qué dice semejante barbaridad, y ni siquiera sé si ese es su verdadero nombre. Te repito que la persona del video soy yo y jamás tuve ninguna mala intención”.

Qué dijo Lali Espósito sobre el video viral

Al ser consultada por el hecho, Lali Espósito prefirió no darle trascendencia y enfocarse en todo lo bueno que vivió en Qatar. “No le quiero dar entidad a este episodio. Fue tan groso lo que viví y lo que me paso con la convocatoria para cantar el himno que no quiero empañar esta situación hablando de eso”, le dijo en un mensaje al conductor de LAM.

Sin embargo, en diálogo con el notero que la fue a buscar al aeropuerto en su regreso al país no esquivó el tema y fue contundente. “Mirá, mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que yo soy conocida, entonces llama la atención el hecho”, comenzó diciendo.

El notero, que le había consultado por lo ocurrido, expresó su repudio y la artista fue por más. “Repudiemos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral”, reflexionó.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar