miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brasil

El hijo de Jair Bolsonaro comparó a Milei con su padre

El hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro elogió al diputado de ultraderecha. "Son parecidos", señaló en relación al mandatario del vecino país

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro habló sobre las próximas elecciones en su país pautadas para principios de octubre y realizó una comparación entre Javier Milei y su padre: "Son parecidos", destacó.

El hijo del mandatario de Brasil fue invitado a un podcast en donde habló sobre lo relevante que van a ser las elecciones de su país para toda la región y fue allí que mencionó las similitudes entre Milei y Bolsonaro.

"Brasil es la mitad de América del Sur. Si Brasil se cae para la izquierda realmente va ser considerado como que si toda América Latina diera un giro", comenzó.

Y siguió: "Pero si Brasil se mantiene a la derecha le vamos a dejar un mensaje a todo el mundo 'mirá podés ir por fuera de lo políticamente correcto, tener un gobierno con valores basado en la defensa de la familia, un gobierno más cristiano", afirmó.

De esta manera, según el hijo de Bolsonaro, de mantenerse la misma fuerza política en el gobierno el resto de los países de la región verán una "semejanza" que les permita a ellos también "seguir por este camino".

Fue allí que nombró al político argentino: "Por ejemplo en Argentina hay un candidato a diputado que fue electo recientemente, Javier Milei, él está haciendo un camino medio parecido a Bolsonaro", comenzó con su comparación.

Aunque aclaró que Milei no pertenece a las Fuerzas Armadas y que se trata de un economista de mercado con una ideología más liberal, dijo también que se está abrazando a pautas conservadoras.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar