Sergio Varisco mantuvo un encuentro con "Toto" Solanas, dirigente peronista y hermano del actual diputado nacional Julio Solanas. El justicialista le manifestó su apoyo al actual intendente en su búsqueda de lograr la reelección.

"Es un compromiso en el sentido de la política, porque recibir un apoyo de esta magnitud significa que tenemos una nueva responsabilidad de no fallar, en lo que estamos haciendo ahora y en lo que vamos a hacer en el futuro. Muy agradecido porque esto lo ha manifestado con total convicción" indicó el presidente municipal.

Por su parte Solanas agradeció las palabras del jefe comunal y manifestó: "Apoyar la candidatura de Sergio es apoyar la democracia por sobre todo, ya que venimos del peronismo. Sergio hoy a mí me representa en su manera de ser, cómo camina los barrios, cómo la gente lo acepta. Eso hace que yo me sienta representado en él y considero que es el radical más peronista", remarcó.

El dirigente precisó luego que ve en el actual jefe comunal "un hombre honrado, apasionado de la política y comprometido de verdad con la gente". Y señaló: "Vamos a apoyarlo y a trabajar para su reelección porque vemos cómo la ciudad está mejorando con importantes obras que nunca antes se han realizado".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate