La Justicia cordobesa imputó hoy a Gustavo Dybala, hermano del jugador de la Juventus, por haber violado la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional a partir del viernes 20 de marzo pasado.

El hermano de Paulo Dybala, junto con su novia y su madre habían viajado a Italia para visitar al futbolista, pero a su regreso el día 12 de marzo, una vecina de Gustavo denunció que no cumplió con la cuarentena obligatoria por haber estado en un país de alto riesgo.

En el complejo Alto Villasol, un barrio cerrado ubicado en el norte de la capital cordobesa, esta mujer alertó a la Policía tras haber visto al joven junto con su novia circulando por la calle, cuando deberían estar guardando estricto aislamiento. Y mucho más luego de que se diera a conocer la noticia de que tanto Paulo Dybalacomo su novia Oriana Sabatinicontrajeron el coronavirus.

Ambos se encuentran realizando la cuarentena en su hogar de la ciudad de Turíny permanecen aislados hasta que se levante el estado de excepción que se impuso en todo el país.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas