La viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff, recibió este miércoles a la mañana en la Presidencia del Concejo Deliberante a la especialista en participación ciudadana y democracia local, Bernadette Schomaker -oriunda de Holanda-; a la secretaria de Participación y Gestión Comunitaria del municipio, Juliana Robledo, y al Licenciado en Ciencias Políticas, Gustavo Tarragona.

“Hoy nos visitaron Gustavo Tarragona y Bernadette Schomaker, quien nos estuvo contando que trabaja en una Federación de Municipios en Holanda, donde fomenta la participación ciudadana”, explicó la presidenta del HCD Paraná, Andrea Zoff.

“La idea del encuentro de hoy fue ponernos en contacto, que ella nos pueda contar su experiencia, en qué están trabajando, qué programas se han ido implementando y cómo ha sido la planificación. La idea es seguir trabajando a futuro”, agregó.

Schomaker sostuvo que en la reunión contó su experiencia en participación ciudadana y añadió que para abordar dicha temática utiliza “conocimientos de ciencias como la neurología, para incentivar a la gente a que participe”.

En este marco, Robledo dijo que “el objetivo de esta reunión fue conocer el trabajo que lleva adelante Bernadette en Holanda, quien viene trabajando con proyectos de gran escala, que involucran a muchos ciudadanos. La idea es poder trabajar en nuestra ciudad con estas escalas y con las herramientas que ellos utilizan”.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas