Un fuerte e impactante siniestro vial tuvo lugar la mañana de este martes en la Autovía 14, a la altura de Osvaldo Magnasco, departamento Concordia. Un auto terminó con el guardarraíl incrustado y el conductor, que se salvó de milagro, resultó con heridas leves, según informaron fuentes policiales a AHORA.

El hecho se produjo a las 10.30 en el Kilómetro 271 de la Autovía 14, en jurisdicción de Osvaldo Magnasco, donde por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Renault Logan perdió el control y despistó, informó la Departamental Concordia de Policía.

El rodado, que circulaba por dicha autopista en dirección sur-norte al mando de un hombre domiciliado en Núñez, Buenos Aires, terminó atravesado de lado a lado por el guardarraíl que hay en ese sector de la ruta.

El conductor, que se encuentra fuera de peligro ya que solo resultó con heridas leves, fue trasladado en una unidad de emergencia de la localidad de La Criolla hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, precisaron las fuentes policiales.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate