
Racing cayó 2 a 1 ante Agropecuario y quedó eliminado de la Copa Argentina. Tomás Chancalay, de Viale, anotó para "La Academia".
Tomás Chancalay fue el autor del único gol de Racing, que quedó eliminado anoche en los 16avos de Copa Argentina tras caer 2 a 1 ante Agropecuario Argentino.
El oriundo de Viale marcó a los 29 minutos del primer tiempo. Sin embargo, sobre el final de ese primer tiempo, el delantero Brian Blando tuvo una ráfaga y marcó en dos oportunidades, a los 43 y a los 47.
De esta manera, Agropecuario -equipo que milita en la B Nacional- logró la ventaja en el marcador y la sostuvo durante el segundo tiempo, pese a los esfuerzos de Racing por llegar a la igualdad. El partido se jugó en el Estadio 23 de Agosto, en Jujuy, bajo el arbitraje de Nicolás Ramírez.
El elenco de Fernando Gago no pudo revertir el resultado y sufrió otro duro golpe en esta primera mitad de año: quedó eliminado de la Copa Sudamericana y, tras no poder acceder a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, también quedó afuera de la Copa Argentina.
Ahora, el elenco ganador se enfrentará a Boca, que más temprano este miércoles había derrotado 1 a 0 a Ferro y había accedido a los octavos de final de la competencia.