Tomás Chancalay fue el autor del único gol de Racing, que quedó eliminado anoche en los 16avos de Copa Argentina tras caer 2 a 1 ante Agropecuario Argentino.

El oriundo de Viale marcó a los 29 minutos del primer tiempo. Sin embargo, sobre el final de ese primer tiempo, el delantero Brian Blando tuvo una ráfaga y marcó en dos oportunidades, a los 43 y a los 47.

Racing 1-2 Agropecuario | Copa Argentina 2022 | 16avos. de final

De esta manera, Agropecuario -equipo que milita en la B Nacional- logró la ventaja en el marcador y la sostuvo durante el segundo tiempo, pese a los esfuerzos de Racing por llegar a la igualdad. El partido se jugó en el Estadio 23 de Agosto, en Jujuy, bajo el arbitraje de Nicolás Ramírez.

El elenco de Fernando Gago no pudo revertir el resultado y sufrió otro duro golpe en esta primera mitad de año: quedó eliminado de la Copa Sudamericana y, tras no poder acceder a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, también quedó afuera de la Copa Argentina.

Ahora, el elenco ganador se enfrentará a Boca, que más temprano este miércoles había derrotado 1 a 0 a Ferro y había accedido a los octavos de final de la competencia.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.92% Si, estoy de acuerdo
46.08% No estoy de acuerdo
Total 102 votos

Las Más Leídas