El Gobierno de Santa Fe firmó en las últimas horas un Convenio de Compromiso Federal de Cooperación para Federalizar la Infraestructura y el Desarrollo Regional. De la rúbrica participaron el gobernador, Omar Perotti, la vicegobernadora, Alejandra Rodenas y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Katopodis se refirió al funcionamiento de este convenio manifestando que "el territorio es el que nos va a ir definiendo las prioridades, la agenda que desarrollará este Ministerio será la que defina el gobernador y los intendentes de la provincia, va a ser de abajo para arriba".

Asimismo, Perotti sostuvo: "Es muy fácil entenderse con un equipo de exintendentes, de excolegas". El mandatario dio inicio al diálogo dirigiéndose a los invitados pidiéndoles que "sigamos con esta jornada de trabajo que empezó muy temprano, e invito a los senadores e intendentes a que nos comuiniquen sus inquietudes o dudas".

A continuación, intendentes y senadores participaron en un diálogo abierto con el gobernador, la vicegobernadora, el secretario y los ministros, repasando cuáles son, a su entender, las obras fundamentales a poner en marcha en toda la provincia.

Además, participaron del encuentro presidentes comunales, intendentes y senadores de la provincia de Santa Fe y miembros del gabinete provincial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas