El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, recibió al intendente de Paraná, Adán Bahl, para avanzar en la agenda común entre la provincia y el municipio en materia de obras públicas como parte del trabajo de articulación con municipios que se viene encarando desde el gobierno entrerriano.

Benedetto comentó que: “Repasamos la problemática de la ciudad y las prioridades que tiene, sin lugar a dudas son muchas, pero hay un compromiso del Gobernador de trabajar con todos los intendentes, especialmente con la ciudad de Paraná para ponerla en valor tras una gestión muy mala” además subrayó que “desde la provincia vamos a colaborar a para llevar adelante las obras prioritarias”

“Estamos en camino a finalizar las obras que se venían realizando y, sin dudas, encarar obras nuevas que estaban planificadas pero que no se habían podido realizar. Hablamos de infraestructura básica como también de intervenciones de menor escala que representan mejorar constantemente la calidad de vida de los paranaenses” explicó el ministro.

Por su parte, el intendente Bahl apuntó a la necesidad del trabajo conjunto entre el gobierno provincial y municipal, y agregó “nos hemos sentido muy cómodos trabajando con el equipo del Gobernador, con el ministro Benedetto. La agenda es amplísima, estuvimos desde el año pasado trabajando en el presupuesto provincial y hay muchos proyectos a nivel ejecutivo y ahora hay que llevar adelante las acciones necesarias y planificadas para su concreción”

Consultado ante el contexto macroeconómico, Bahl mencionó: “es un contexto adverso, pero de ninguna manera vamos a quedarnos con los brazos cruzados. Tenemos varios proyectos ejecutivos para desarrollar, especialmente en las cuencas de los arroyos”

Como parte de lo acordado se plantearon para las próximas semanas nuevas reuniones entre los diferentes equipos técnicos para avanzar en la agenda trazada entre el ministerio de Planeamiento y la municipalidad de Paraná.

Comentá y expresate