El gobierno provincial convocó a los representantes de los cuatro gremios docentes de la provincia, Agmer, UDA, AMET y Sadop, a una nueva reunión a realizarse este lunes a las 13.30 en el Salón de los Gobernadores.

El encuentro será encabezado por el ministro de Economía, Hugo Ballay, y apunta a continuar con el diálogo iniciado para arribar a un acuerdo salarial que garantice la actividad escolar del ciclo lectivo 2021.

La notificación se recibió en horas de la mañana y la convocatoria a la reunión es para las 13.30 en el Salón de los Gobernadores.

“Agmer concurrirá a esta nueva instancia, que se ha logrado con la resistencia y lucha llevada adelante en unidad por toda la docencia de la provincia”, afirmaron a APF desde el gremio.

La última propuesta había sido rechazada por el gremio, en el marco de un Congreso Extraordinario. Solicitaron acortar los tramos de la oferta del 35% realizada por el Gobierno.

Cabe recordar que la propuesta realizada por la Provincia consistía en un 35%, a pagar con los haberes de mayo (5%), julio (10%), septiembre (10%) y noviembre (10%).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate