El gobierno provincial continúa con la vacunación a personal de escuelas. Para ello el personal de escuelas docentes y no docentes de todos los niveles deben completar el registro de voluntad para recibir la vacuna, a través del formulario disponible en la página web del Ministerio de Salud, Gobierno de Entre Ríos y página del Consejo General de Educación (CGE).

En este marco, el titular de la cartera educativa de la provincia, Martín Müller destacó: “En virtud de la llegada de nuevas vacunas a través del esfuerzo del gobierno nacional y provincial, hoy tenemos la posibilidad de avanzar en un buen ritmo en el plan de vacunación e incorporar a una mayor cantidad de docentes. No sólo con la segunda dosis a Educación Inicial y a Educación Especial sino sumar al resto de la población escolar”.

En otro punto aseguró, “esto manifiesta el criterio del gobernador de considerar a la escuela y a la educación como un sector esencial y prioritario a cuidar en este contexto tan difícil”.

La vacunación contra la Covid-19 para el personal de escuelas dependientes del Consejo General de Educación se inició en marzo. Más de 5000 docentes de Educación Especial y Educación Inicial ya recibieron al menos una dosis en todo el territorio provincial.

Asimismo, los padrones se confeccionan en red junto a las direcciones departamentales de escuelas y las coordinaciones departamentales de Salud en todo el territorio provincial. Los voluntarios serán convocados a inmunizarse por medio de las carteras sanitarias de cada una de las localidades de la provincia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56.11% Las pruebas presentadas son suficientes. 
43.89% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8786 votos

Las Más Leídas