lunes 15 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vacantes

El gobierno propone a Lijo y García Mansilla para la Corte Suprema

El gobierno postuló a ambos jueces para ocupar las vacantes de Elena Highton y Juan Carlos Maqueda en la Corte Suprema

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobierno propuso a Ariel Lijo y a Manuel García-Mansilla como jueces para integrar la Corte Suprema de Justicia de la Nación. A través de un comunicado de la cuenta de la Oficina del Presidente en la red social X (ex Twitter), el Gobierno dio a conocer los nombres para ocupar las vacantes de Elena Highton y Juan Carlos Maqueda.

Qué dijo el gobierno en el comunicado

“El Presidente Javier Milei, cumpliendo su mandato constitucional, y de acuerdo con la modificación del Decreto 222/2003 que será publicada en las próximas horas, ha tomado la determinación de nominar al Dr. Manuel Garcia-Mansilla para reemplazar al actual juez de la Corte Suprema de la Nación, Juan Carlos Maqueda, quien cumple 75 años el próximo 29 de diciembre y deberá en esa fecha dejar su cargo, como establece la ley”.

“El Poder Ejecutivo expresa su gratitud por la distinguida labor del Dr. Maqueda y resalta su extensa trayectoria en los tres poderes del Estado Nacional y en la Provincia de Córdoba. En particular, se le agradece y reconoce su valiosa participación como Juez de la Corte Suprema de Justicia durante veinte años”, dice el comunicado.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar