Gustavo Bordet y el vicegobernador, Adán Humberto Bahl, mantuvieron un encuentro en el cual analizaron junto al intendente de Oro Verde, José Luis Dumé, el requerimiento de una ambulancia para la localidad, como también el avance de la obra de Acceso Sur, que unirá esa ciudad con Paraná.

Dumé planteó la necesidad de una nueva ambulancia ya que en la localidad el servicio lo viene haciendo el municipio en coordinación con la provincia. La unidad que tiene actualmente es de 2005, por lo que rápidamente el gobernador dispuso la entrega de un venículo, que se haría efectiva la semana que viene.

La ambulancia brindará un servicio de salud "de mayor calidad a los vecinos, teniendo en cuenta que se traslada a mucha gente a Paraná y además se atiende mucho los accidentes ocurridos sobre la ruta Nº 11, por lo que el refuerzo vendrá muy bien", afirmó Bahl.

También informó que en esa oportunidad recorrerán la obra de la doble vía en el Acceso Sur a la ciudad: "La más importante de Paraná, que conecta la capital entrerriana con Oro Verde. Es una obra que se financia 100% con fondos provinciales, fue prioritaria para el gobernador al momento de asumir la gestión. Traerá una gran calidad para los habitantes de la zona y para quienes usan esa vía para salir o ingresar a Paraná".

"El gobernador accedió a este pedido y quedamos en que la semana próxima, junto a la ministra Sonia Velázquez, visitarán la localidad y probablemente llevando la nueva ambulancia para entregárnosla", mencionó Dumé, que manifestó su agradecimiento al mandatario entrerriano por la respuesta. Y agregó: "Esto vendría a solucionar un gran problema porque la nuestra sufre roturas permanentes y tiene un montón de deficiencias por la antigüedad".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar
No encuentro los productos
No sirve
ver resultados

Las Más Leídas