Los padres de Rodrigo Segovia, el joven que desapareció en Perú luego de haber caído a un río, llegaron este mediodía hasta la Casa Gris para mantener un encuentro por más de una hora con el vicegobernador Adán Bahl. En ese marco, el Gobierno de Entre Ríos se comprometió a colaborar con los gastos de traslado y hospedaje que tendrán los padres para viajar hasta el lugar donde buscan a su hijo.

En una primera instancia, 9 Ahora supo que la Embajada Argentina en Perú se haría cargo de costear los gastos de vuelo y alojamiento para el papá de Segovia y la esposa. Sin embargo, por problemas en su concreción e indefiniciones mientras corre el tiempo, debieron acudir al Estado provincial.

Por ello, el vicegobernador -que cumple funciones de gobernador debido a las vacaciones que tomó Gustavo Bordet-, decidió brindarle la ayuda económica. Fuentes oficiales confirmaron a este Portal que los pasajes ya fueron adquiridos y viajarán mañana a la tarde noche desde el Aeropuerto de Ezeiza.

Rodrigo Segovia -de 22 años- estaba junto a otros tres mochileros en un pueblo llamado Quince Mil, cercano a la ciudad de Cuzco. De acuerdo a la versión de quienes lo acompañaban, habrían sufrido un accidente y cayeron al agua. Sin embargo, mientras los otros tres se encuentran bien, se desconoce el paradero del paranaense.

Comentá y expresate