La Provincia releva las necesidades en las localidades afectadas por las lluvias ocurridas durante esta madrugada, y monitorea la situación en los distintos municipios para determinar problemas ocasionados. Las zonas más afectadas son las de Isleta y Costa Grande, del departamento Diamante.

El Ministerio de Desarrollo Social articula con las autoridades de las comunidades la asistencia a familias que resultaron afectadas por el temporal, especialmente en las localidades de Isleta y Costa Grande, del departamento Diamante. Mientras que en Bovril se asistirá para la refacción de techos volados por el temporal.

En este contexto, desde la Secretaría de Gestión de la cartera de Desarrollo se informó que ya se procedió al envío de chapas, tirantes, frazadas, ropa, colchones, elementos de higiene y alimentos, así como también material vinculado al arreglo de los techos dañados para que puedan atravesar la situación.

Asimismo, el ministerio continúa en permanente comunicación con los intendentes y presidentes de juntas de las localidades afectadas para monitorear la situación y generar respuestas precisas en caso de ser necesarias.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas