“Tenemos que estar trabajando todos juntos para poder sacar adelante nuestras ciudades, nuestras juntas de gobierno y la provincia”, reafirmó el gobernador Gustavo Bordet este jueves al inaugurar el acceso a San Justo, obra en la que se invirtieron 30.519.541 pesos.

Además, se rubricaron contratos para ejecutar obras en localidades del departamento Uruguay por más de 39 millones de pesos.

La obra contempló la rehabilitación y reconstrucción de la calzada pavimentada del acceso a la localidad, ubicada a siete kilómetros de Caseros. "A esta obra, tan necesaria, me la planteó el intendente Cergneux cuando comenzábamos la gestión”, destacó el gobernador al abrir el acto ante autoridades y los vecinos de San Justo.

“El camino al Palacio hemos terminado el proyecto, y estamos en la búsqueda de financiamiento para poder lograrlo. Sabemos de la necesidad de la conectividad que tiene que existir entre San Justo y el Palacio", agregó.

En tanto, Bordet comunicó: "En el último año hemos comprado 40 ambulancias, 20 el segundo semestre del año pasado y 20 este primer semestre, y vamos a comprar 20 más así que una de ellas estará destinada al centro de salud de San Justo”.

Por lo demás, el mandatario señaló: “La ruta 23 nos quedó inconclusa hasta Villa Elisa. No era fácil conseguir financiamiento pero pudimos calzar en un crédito muy blando del Banco Interamericano de Desarrollo. Ya hemos hecho la audiencia pública en Pronunciamiento, donde todos los vecinos opinaron sobre la ruta, y vamos a proceder a la licitación y estimamos que vamos a estar en obra en el segundo semestre para completar toda la ruta 23, que nace en la ruta 39 y termina en la 18, a la altura de Jubileo. Esto representa un anhelo de muchos vecinos de la zona porque esta es una zona productiva y por eso también hemos llegado con la línea 33”.

“Hoy estamos convencidos que si ponemos el esfuerzo común entre los intendentes y el gobierno provincial, y unificamos criterios de trabajo con las organizaciones no gubernamentales, también es posible avanzar y hacer cosas, como la entrega de las dos camionetas a los Bomberos”, subrayó.

En ese sentido Bordet comentó que el presidente de la Asociación Amigos de los Bomberos de San Justo, Fernando Ianoni, solicitó una unidad para San Justo. “Hemos accedido rápidamente para lograr el aporte y para la próxima visita vamos a estar cumpliendo”, cerró al respecto, agradeciendo “el cariño y el afecto”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate