Luego de su error ante Croaciaen el Mundial, el arquero entrerriano Wilfredo Caballero se transformó en el centro de las críticas de la Selección. Uno de los videos que se viralizó mostraba cómo una nena retaba a su papá por reprocharle su falla.

Gabriela, su hermana, participó de una entrevista en TNT Sports y relató una gran historia que demuestra la grandeza del arquero argentino.

"Me llegó un mensaje del papá de esta nena pidiéndome disculpas ya que había dimensionado el mal que podía hacer como hincha. De verdad, nosotros nunca estuvimos enojados con él. A mí me preocupaba cómo está la sociedad", contó.

Y continuó: "Le mandé captura a Willy de lo que me había mandado y me dijo: 'Decile que está totalmente perdonado, que es un grande por pedir disculpas. La hija que tiene es increíble'. Ahí seguimos y quedamos en conocernos".

"Sufrí las críticas a Willy, pero él lo vivió muy tranquilo", indicó. Y agregó: "Willy es un grande y puede aceptar disculpas".

Además, Gabriela, quien también juega al fútbol y es arquera, reveló que su hermano le dio un gran consejo. "Willy me dijo: 'Lo único que te pido es que no les guardes rencor'", relató.

Por último, mencionó: "Ni Willy ni yo vinimos al mundo para complacer gente. Messi es el mejor del mundo y también erra".

Embed

Comentá y expresate