Santa Fe se vio movilizada este sábado por la presentación de Tini Stoessel en la cancha de Unión. El show estaba previsto para el fin de semana pasado pero tuvo que ser pospuesto debido a problemas en el escenario.

De esta manera, la cantante realizó su megashow el mismo día que su pareja, Rodrigo De Paul, festejaría su cumpleaños en San Isidro, Buenos Aires. Por este motivo, la artista tuvo un gran gesto romántico: apenas finalizado el recital, viajó rápidamente en un avión privado para estar con él.

Según se informó, Tini llegó alrededor de la 1.30 a Aeroparque y se sumó a los festejos del futbolista, que incluyeron aproximadamente 250 invitados. Incluso, aseguran que la cantante ni siquiera se cambió de ropa tras el show, sino que lo hizo una vez adentro de la fiesta.

El evento contó con la presencia de algunas personalidades famosas, como el "Pollo" Álvarez, Karina Jelinek y un integrante de la Selección Argentina de Fútbol, el ex Rosario Central Giovani Lo Celso, que también compartió el cumpleaños de De Paul.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCetQs9Lur_T%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGMPCCdHZA37OIzLi4mXI04AO3ejVRLDqg8T3RkaN1E9RiUHQZAEZA3ZBgsQkZAtrI6CJ3ZAoIZBwo4nm0EvmBzbsTRSN4v4Ni3aa3eIqYrXnwunl0Hv4Yrs0aVPTFa3CF6ohImpbZAvtZBFv9ZC2PhkMrxuiSuvhoVkrlgcPWZBlOW4YZBhPW7hDcsZD
View this post on Instagram

A post shared by Primicias Ya (@primiciasya)

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 892 votos

Las Más Leídas