El Club Atlético Patronato tuvo un particular gesto con la familia de Juan José Páez, el joven desaparecido en aguas del río Paraná. "Juanjo, necesitamos encontrarte", rezaba la bandera que mostró este viernes por la noche el plantel de primera, que además recordaba la desaparición el pasado 14 de julio.

Asimismo, desde la institución compartieron la fotografía en redes sociales con un mensaje para la familia. "Desde Patronato acompañamos a la familia de Juanjo, el joven pesquero de Puerto Sánchez que se encuentra desaparecido hace más de 20 días. Nuestros corazones con ustedes", manifestaron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChLnhCzO16w&access_token=EAAGZAH4sEtVABAORtiFHBDScWQ2zgjpXFq4zFV4AYziNn2xm9tED9P7c2YBiZCcNyzoIPZCGzAUZB7ZClBVhcSPq4N6y8KaFxmi1C5xOZAWZAy47MOTnD1HuYDm2B3uUvwlWVWATj1dJ4CBsZBd3LUGi2cxn5dUvNqyxxVwSoJxFfirRYJEdGj6rZATHO31Vql7EZD

Un mes sin Juanjo

La mañana del jueves 14 de julio, Juanjo, de 18 años, salió a pescar junto a familiares a la costa santafesina del río Paraná. Por la tarde, fue a recorrer el espinel y desapareció en su embarcación, una canoa verde. Tras perder la comunicación con el joven, familiares, pescadores de Puerto Sánchez, Prefectura Naval y la Policía de Entre Ríos comenzaron a buscarlo por agua, tierra y aire.

En la zona se desplegaron buzos tácticos y también se buscó por aire con el helicóptero policial. El sábado 16 de julio, se conoció la novedad de que personal de Prefectura Naval Argentina había hallado uno de los remos de Juanjo en la zona de Bajada Grande. Más tarde, sus familiares lo reconocieron y advirtieron que tenía una rotura.

El miércoles 20 de julio, se rastrilló con perros la zona del Túnel Subfluvial del lado de Santa Fe, lugar donde estaba ubicada la "ranchada" y donde hallaron el celular del joven desaparecido. Mientras tanto, pescadores de Puerto Sánchez continuaron buscando en el río.

Te puede interesar: Qué es el "pan bendito", utilizado en la búsqueda de Juanjo

Una de las hipótesis que se difundió con más fuerza fue la posible colisión con una de las barcazas que circularon en el río Paraná ese 14 de julio, día de la desaparición. Sin embargo, no hay datos certeros que puedan inclinar el caso hacia esa línea de investigación ni para descartar otros motivos que pudieran generar el naufragio o la desaparición.

Mientras tanto, no hay novedades. Este domingo se cumple un mes sin la presencia del joven. Nada se sabe de él desde aquel 14 de julio y la angustia sigue creciendo en sus familiares, amigos y vecinos de Puerto Sánchez.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

54.69% Las pruebas presentadas son suficientes. 
45.31% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 5193 votos

Las Más Leídas