El gerente de la Cooperativa Eléctrica de Chajarí cazaba junto a un amigo y murió por un disparo accidental este sábado.

Aproximadamente a las 16:00, la Policía tomó conocimiento de una persona herida por un disparo de arma de fuego en un establecimiento ganadero ubicado en el Distrito Tatutí, departamento Federación, cerca de la ciudad de Chajarí.

Según precisaron fuentes policiales, en forma inmediata, efectivos de la fuerza concurrieron al lugar, donde pudieron determinar que dos hombres mayores de edad, oriundos de Chajarí, se encontraban cazando en el interior de establecimiento, con la debida autorización y permiso de su propietario, cuando uno de ellos se tropezó, perdió el equilibrio y al caer, se disparó su arma de fuego -una carabina calibre .22 mm-, con la mala fortuna de que el proyectil impactó en su rostro, provocándole la muerte en forma instantánea.

"Su acompañante fue quien dio aviso de lo sucedido", indicaron desde la Policía.

Se labraron todas las actuaciones pertinentes, con la presencia del fiscal en turno en el lugar del hecho, quien dirigió todas las medidas realizadas, e intervino personal del Gabinete Criminalístico de la Comisaría de Chajarí.

El fallecido, según lo confiado por una fuente policial, es Héctor Ricardo Peñaloza, gerente de la Cooperativa Eléctrica de Chajarí.

Fuente: Villadelrosario.net

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate