El pulpo Paul consiguió fama internacional con sus aciertos desde su acuario de Oberhausen, en Alemania, sobre los encuentros del Mundial de Sudáfrica 2010, eligiendo la comida entre dos cajas.

Ahora llegó el turno de Aquiles, el gato que fue nombrado como el pronosticador oficial del Mundial de Rusia 2018. Su tarea consiste en elegir entre dos platos de comida acompañados de las banderas correspondientes.

Este miércoles, ante cientos de fotógrafos congregados en el centro de prensa habilitado en el centro de la antigua capital zarista, Aquiles se tomó su tiempo para elegir uno de los platos con comida que le habían preparado para que pronosticara el ganador del partido inaugural del Mundial, en cual se enfrentarán este jueves, Rusia y Arabia Saudita.

Aquiles se mostró falto de apetito y más pendiente de evitar las decenas de cámaras que tenía enfrente. Luego de jugar un rato sobre el balón símbolo de esta Copa del Mundo, entre risas de los asistentes decidió comer del plato con la bandera de Rusia.

Fuente: Minuto Uno.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate